• Regístrate
Estás leyendo: Ataque deja a madre e hija sin vida en Silao
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:49 Hoy

Ataque deja a madre e hija sin vida en Silao

Madre e hija fueron ejecutadas a balazos esta tarde por un grupo de sujetos armados en la comunidad de Trejo del municipio de Silao. 


Publicidad
Publicidad

Madre e hija fueron ejecutadas a balazos esta tarde por un grupo de sujetos armados que sin mediar palabra, atacaron contra las mujeres que se encontraba en el patio de su vivienda, los hechos ocurrieron en la comunidad de Trejo del municipio de Silao.

Poco después de las 17:00 horas de este martes, se reportó que dos mujeres habían sido atacadas a balazos por un grupo armado, en la calle Tres Marías, en donde llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta con armas de grueso calibre 225, AR15 y “cuerno de chivo”, así lo dio a conocer la pareja de la ahora occisa, José Rico, quien alcanzó a librarse de los disparos y huyó del lugar.

La madre fue identificada como María Herlinda “N” de 35 años y la menor de edad María Elena Saavedra de tan sólo 14 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.