• Regístrate
Estás leyendo: Ataque deja 4 lesionados en Celaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:39 Hoy

Ataque deja 4 lesionados en Celaya

 Esta noche un ataque a balazos en una vivienda dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, se presume que había una mujer entre los heridos.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta noche un ataque a balazos en una vivienda dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, se presume que había una mujer entre los heridos, los hechos se registraron en la colonia Valle Hermoso.

Según los primeros reportes preliminares, fue a través de una llamada telefónica a la Central de Emergencias (911), que se les dio aviso a las autoridades, que en la calle Rosa se habían escuchado varias detonaciones, cerca de las 20:00 horas de este lunes, en donde reportaron por lo menos a tres personas lesionadas.

Al arribar las ambulancias localizaron sobre la banqueta a cuatro personas con lesiones de arma de fuego. En el sitio se lograron apreciar varios casquillos percutidos de diferentes calibres, por lo que tuvieron que acordonar la zona para realizar las indagaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.