• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en bar de Playa del Carmen, ligado a narcomenudeo: Capella
Comparte esta noticia

Ataque en bar de Playa del Carmen, ligado a narcomenudeo: Capella

El secretario de Seguridad de Quintana Roo dijo que hasta el momento no hay personas detenidas por el tiroteo que dejó siete muertos.
Publicidad
Publicidad

El ataque en un bar de Playa del Carmen que dejó siete muertos está presuntamente relacionado con el narcomenudeo, informó Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

“Considero que dadas las características del lugar y algunos indicios tenga que ver con algún tema de narcomenudeo e insisto, afortunadamente hemos logrado blindar toda la parte turística y corredores seguros”, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta.

Anoche, dos hombres dispararon contra personas en el bar Las Virginias; seis personas murieron en el lugar y una más en el hospital.

Capella detalló que el establecimiento se encuentra en el municipio de Solidaridad y “está prácticamente alejado de la parte turística”.

“Nos llama la atención muchas cosas, obviamente la existencia de un permiso para operar un bar en una zona habitacional”, comentó.   

Agregó que hasta el momento no hay personas detenidas por el ataque armado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.