• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Panorama; 3 detenidos uno de ellos con lesión
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:37 Hoy

Balacera en Panorama; 3 detenidos uno de ellos con lesión

Seguridad

Un muerto y dos lesionados como resultado en ataque a balazos en dos distintos hechos en Irapuato y León; detienen al atacante
Publicidad
Publicidad

Un muerto y dos lesionados como resultado en ataque a balazos en dos distintos hechos en Guanajuato. 


Un muerto y un lesionado fue el resultado en el primer ataque a balazos la tarde de este martes en el municipio de Irapuato, Guanajuato. 


El hecho se registró alrededor de las 14:50 horas cuando se alerto al servicio de emergencias (911) sobre la detonación de arma de fuego en contra de dos personas que circulaban en un vehículo Beatle en color blanco, sobre el bulevar Mariano J. García en la colonia 12 de diciembre del municipio de Irapuato. 


Al lugar arribo personal de la policía municipal y elementos de la cruz roja quienes confirmaron que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, mientras que la segunda víctima fue trasladada al hospital para recibir atención médica. 


Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacados, así como el paradero de los agresores. 


Ataque en bulevar Campestre 


Minutos antes de las 15:00 horas el Sistema de Emergencias (911) recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, según testigos los involucrados fueron tres hombres quienes viajaban en un Jetta negro y un Attitude gris.

Una persona lesionada fue el resultado de un ataque a balazos en donde los agresores intentaron huir pero fueron alcanzados por las autoridades en León

La víctima viajaba a bordo del Volkswagen negro con placas GVK-945-A sobre el bulevar Campestre y la avenida Panorama, cuando un sujeto lo emparejó en su vehículo y comenzó a dispararle dejando al menos cinco impactos de bala en la puerta del lado del piloto; el herido arribo por sus propios medios a un hospital privado.

La clínica privada dio aviso a las autoridades de la llegada de un hombre herido con arma de fuego donde fue detenido y custodiado.

El lesionado fue identificado como Alejandro "N" de 27 años quien aún se encuentra en un centro delicado de salud. 


Elementos de la Policía Municipal comenzaron con un operativo por los alrededores de la zona logrando la captura del presunto atacante, se identificaron como Alan Gabriel "N" de 27 años y Luis Mauricio "N" de 23 años.

Fueron puestos a disposición de las autoridades así mismo un arma de fuego marca Glock calibre .9 mm con un cartucho útil, el vehículo Attitude gris y el Jetta negro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.