• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en baile de Puebla deja un muerto y 6 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 17:43 Hoy

Ataque en baile de Puebla deja un muerto y 6 heridos

Testigos dijeron a la Fiscalía que poco antes de la 1:00 de la mañana un hombre entró al baile del municipio de Huaquechula y disparó contra una persona que era integrante del grupo que tocaba.

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

Un muerto y seis lesionados dejó un ataque esta madrugada durante un baile en el municipio de Huaquechula, Puebla.

Informes de la Policía indican que durante el evento donde se celebraba el aniversario de una banda local conocida como Latin Kings Raza Loca, un hombre disparó contra las víctimas, una de ellas era integrante de la agrupación.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada en la población conocida como Tronconal.

El joven que murió por un impacto de bala en el pecho fue identificado como Fredy Orzuna Espíritu, quien falleció en el lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital del vecino municipio de Atlixco.

Los heridos fueron identificados como Cornelia X. H., de 24 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda; Andrés V. H. quien presenta un impacto de bala en la pierna; Tania E. F., de 32 años, quien recibió balazos en las rodillas.

Además de Yeymi A. O. Conde, de 21 años, quien presenta lesiones por un balazo en la espalda; Husbaldo S. S., de 20 años, quien recibió un disparo en una nalga; y Jorge T. R., de 16 años, quien presenta una lesión en el cuello por un disparo.

Testigos dijeron a la Fiscalía que poco antes de la 1:00 de la mañana un hombre entró al baile y disparó contra Fredy y algunos de sus acompañantes. Después huyo del lugar.

La dependencia espera a que los lesionados puedan rendir su declaración ministerial.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.