• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a restaurante de Acapulco deja dos heridos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:08 Hoy

Ataque a restaurante de Acapulco deja dos heridos

Hombres armados ingresaron al restaurante "Los Buzos" y se dirigieron al área de la cocina para disparar a dos trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Dos empleados del restaurante "Los Buzos" de Acapulco resultaron heridos luego del ataque de un comando al negocio ubicado en el fraccionamiento Magallanes a una calle de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con la carpeta ministerial, hacias las 19:44 horas, hombres armados ingresaron al restaurante de mariscos "Los Buzos" y dirigiéndose al área de cocina para disparar en contra de dos trabajadores quienes resultaron lesionados por los disparos de arma de grueso calibre.

Las víctimas son Luis Ángel Jiménez Salinas de 19 años, herido en ambas piernas y pelvis. También resultó con lesiones Luis Gustavo Cabrera Eladio, de 19 años, herido en ambas piernas y probable fractura en tibia y peroné de pierna izquierda.

Ambos empleados del restaurante fueron trasladados al Hospital General Regional de Acapulco donde se les brindó los primeros auxilios médicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.