• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a Fiscalía de Acapulco fue para liberar detenidos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:06 Hoy

Ataque a Fiscalía de Acapulco fue para liberar detenidos

Dos sujetos dispararon a las instalaciones regionales para intentar liberar a Beni “N” y Luis “N”, detenidos en posesión de drogas, informó la Fiscalía de Guerrero.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que el ataque de ayer a las instalaciones regionales de Acapulco fue para intentar liberar a Beni “N” y Luis “N”, detenidos en posesión de drogas.

Ayer, dos personas dispararon contra las oficinas de la Fiscalía Regional de Acapulco, sin embargo, policías ministeriales de la dependencia repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento, uno de los atacantes falleció, mientras que el otro, identificado como Servando "N", fue detenido.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que Servando "N" y su acompañante tenían la intención de sobornar a los agentes para liberar a Beni "N" y a Luis "N".

Tras el ataque, la Fiscalía informó que Beni "N" y Luis "N" fueron vinculados a proceso e investigan si participaron en otros delitos.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.