• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a delincuencia generó más asaltos en Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:48 Hoy

Ataque a delincuencia generó más asaltos en Tampico

El coordinador de Seguridad Pública en la zona costa, el vicealmirante Rodolfo Cameron dijo que la Marina no atiende la delincuencia común, sin embargo realizan recorridos de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Los asaltos en la zona norte pueden ser consecuencia de los golpes que el operativo de seguridad le ha dado a la delincuencia, dijo el coordinador de Seguridad Pública en la zona costa, el vicealmirante Rodolfo Cameron, quien dijo, aceptó que se hicieron ajustes en los operativos de vigilancia que se estaban haciendo en la ciudad.

El vicealmirante, también comandante de la Primera Zona Naval indicó que la Marina no se dedica a atender la delincuencia común, pero ayudará en los recorridos de vigilancia, y precisó que el brote en asaltos puede ser consecuencia de los golpes que se ha dado a la delincuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.