• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a bar cobra la vida de un hombre
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:34 Hoy

Ataque a bar cobra la vida de un hombre

Otros dos sujetos resultaron heridos cuando una persona armada descendió de un taxi y disparó contra la puerta del local, que resguardaba el fallecido.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados luego de que sujetos armados atacaran un bar al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Aztlán, a 200 metros aproximadamente de la avenida Cabezada, en el bar llamado El Nuevo Diamante, hasta donde acudieron sujetos a bordo de un taxi, del que descendió uno de ellos y con un arma corta calibre 9 milímetros accionó en varias ocasiones directo al portero del local, quien finalmente murió en el sitio.

Al disparar, una de las balas hirió a este sujeto en la pierna izquierda, y al intentar ingresar al bar, fue alcanzado por dos balas más, incrustándosele en el glúteo y la espalda baja. Estas tres heridas eran las visibles, según testigos, aunque no descartan que pudiera haber otras lesiones más, que finalmente causaran la muerte al sujeto.

Además de él, dos hombres resultaron lesionados, aunque acudieron por sus propios medios hasta las instalaciones de Cruz Verde Monterrey en su demarcación poniente, donde una ambulancia de la dependencia las trasladó hasta el Hospital Universitario. Los hombres responden a los nombres de Carlos David Álvarez Gómez de 24 años, y Gonzalo Hernández Vázquez, de 47 años.

En la fachada del inmueble se observaban impactos de bala, así como en la silla que utilizaba el portero del bar, por lo que se presume que el ataque fue directo hacia él.

Tras la agresión, el hombre armado abordó de nuevo el taxi y huyó del sitio. Luego de varios minutos arribaron paramédicos de la Cruz Verde, aunque el portero del local ya no presentaba signos vitales. También acudieron elementos de la Policía Ministerial y la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.