• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a balazos deja un muerto y un herido
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:50 Hoy

Ataque a balazos deja un muerto y un herido

En el municipio de Santa Catarina.

La víctimas se encontraban al exterior de una casa cuando arribaron los hombres armados y les dispararon en varias ocasiones.
Publicidad
Publicidad

Un grupo armado disparó contra dos hombres dejando a uno sin vida y a otro gravemente lesionado, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la calle Mar Caribe, a la altura de San Pedro Paraná, en la colonia San Gilberto.

Trascendió que tres desconocidos atacaron al hombre, de aproximadamente 30 años, quien falleció a causa de múltiples impactos de bala, cuando se encontraba en compañía de otro, al exterior de su casa, para después darse a la fuga en un vehículo color gris.

Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las indagatorias correspondientes.

El lesionado, que no fue identificado, fue trasladado al Hospital de Zona por los paramédicos de la Cruz Roja con lesiones de gravedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.