Balean camioneta con turistas en Hidalgo; un herido

Una mujer de 40 años resultó lesionada durante el ataque a balazos a una camioneta de turismo que circulaba sobre la autopista Arco Norte, a la altura de Atitalaquia, dirección a Querétaro.

Atitalaquia

Una mujer de 40 años resultó lesionada anoche durante el ataque a una camioneta de turismo que circulaba sobre la autopista Arco Norte, a la altura de Atitalaquia, Hidalgo, en dirección a Querétaro.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la agresión contra la camioneta blanca Mercedes Benz, de una empresa de turismo, fue cometida presuntamente por un automóvil compacto color gris.

El chófer de la camioneta señaló que el vehículo les impidió el paso e intentó detenerlos. No obstante, al no conseguirlo, disparó contra la unidad.

Una de las balas lesionó a una mujer de 40 años, originaria de Tepeji del Río.

El vehículo huyó, en tanto que los ocupantes de la camioneta solicitaron apoyo de las corporaciones de emergencia.

La mujer fue ingresada en un primer momento al Hospital General de Pemex para ser estabilizada. Luego fue enviada al Hospital Regional Tula-Tepeji (HRTT).

Según el conductor, regresaban de Puebla cuando fueron agredidos.

Personal de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) acudió al punto para iniciar las diligencias del caso.


jbh