Agreden a elementos de la PF en Tlatlaya

Un integrante de la Policía Federal resultó herido en una pierna cuando él y sus compañeros fueron agredidos por personas armadas en el poblado de El Salitre; los atacantes se dieron a la fuga.

Toluca

Personal de la Policía Federal, adscrito a la 23ª Unidad de Apoyo a Operativos Conjuntos, fue agredido por un grupo de personas armadas en el poblado de El Salitre, municipio de Tlatlaya.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban patrullajes de disuasión, prevención y vigilancia.

Tras repeler la agresión que se prolongó por alrededor de 30 minutos, el policía José Alejandro Cruz Hernández resultó herido de esquirlas de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE en el municipio de Amatepec.

Su estado de salud es reportado como estable, ya que las heridas que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Durante la agresión las personas armadas se dieron a la fuga con rumbo desconocido y la policía federal aseguró en el lugar un vehículo marca Toyota color gris, dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles. A la zona también arribaron por aire y tierra elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), la Marina Armada y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).