• Regístrate
Estás leyendo: Atacan transporte de personal en Santiago Maravatio; muere uno
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:09 Hoy

Atacan transporte de personal en Santiago Maravatio; muere uno

Policía

La madrugada de este jueves un grupo de empistolados irrumpieron en un camión de transporte de personal, cuyo chófer fue ultimado a balazos
Publicidad
Publicidad

Un grupo de empistolados irrumpieron en un camión de transporte de personal, cuyo chófer fue ultimado a balazos, mientras que un pasajero resultó lesionado; esto, ocurrió en la calle Juárez de la comunidad Hermosillo en el municipio de Santiago Maravatio.

Poco después de las 5:00 horas de este jueves, a través de la central de emergencias se reportó a la policía municipal, detonaciones de arma de fuego en la parada de autobuses de la zona.

Los elementos se desplazaron al lugar y dentro del autobús, hallaron el cuerpo del chófer, quien presentaba varios impactos de bala. Durante el peritaje, se localizaron varios casquillos percutidos.

Más tarde, de una clínica privada del municipio de Salvatierra, el personal reportó el ingreso de una persona, que fue herida de bala en la pierna derecha.

El lesionado relató que a las 5 de la mañana subió al camión justo en el área destinada para ello, e ingreso hasta los asientos traseros, pero el conductor en vez de seguir su marcha hacia adelante, de un momento a otro retrocedió y enseguida escuchó una serie de detonaciones, por lo que se refugió, tirándose al piso.

Al cesar las detonaciones, el hombre salió de la unidad, y herido intentó caminar a su casa, pero al darse cuenta de que no puede regresar pide apoyo a sus familiares que de inmediato lo llevaron al hospital. 

Trascendió que el camión, se dirigía a una empresa de Celaya, aparentemente una armadora de autos, lo que no fue confirmado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.