• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a policías de Fuerza Civil en la colonia Constituyentes del 57
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 15:45 Hoy

Atacan a policías de Fuerza Civil en la colonia Constituyentes del 57

Los dos elementos viajaban en motocicletas de la corporación cuando fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Pathfinder color blanco.
Publicidad
Publicidad

Dos elementos de Fuerza Civil que tripulaban motocicletas de esta corporación fueron atacados a balazos por hombres que viajaban a bordo de una camioneta, en la colonia Constituyentes del 57 en Monterrey.

Según informaron, los policías fueron interceptados cerca de la colonia Topo Chico, donde los desconocidos les dispararon e iniciaron la persecución contra los elementos.

Tras recorrer varias calles, fue en la Privada López Mateos donde uno de los oficiales derrapó la moto y cayó al pavimento; los agresores se dieron a la fuga.

De inmediato solicitaron apoyo de sus compañeros; ambos oficiales resultaron ilesos del ataque a balazos.

Elementos de la Agencia Estatal acudieron para iniciar las investigaciones de esta agresión y tratar de dar con los responsables que se trasladaban en una camioneta Nissan Pathfinder color blanco.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.