• Regístrate
Estás leyendo: Atacan comercios de Matamoros durante festejos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:26 Hoy

Atacan comercios de Matamoros durante festejos

La delegación Laguna I de la PGJE informó que además hubo personas detenidas en estado de ebriedad por riñas y menores que también participaron en los disturbios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego del triunfo del Santos Laguna, cientos de matamorenses se lanzaron a las calles para festejar hasta la madrugada, lo que generó actos vandálicos en algunos sectores.

La delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de ataques a centros comerciales, daños reportados esta mañana y se evalúa en una reunión del alcalde Raúl Onofre en la dirección de Seguridad Pública Municipal.[OBJECT]

También se detuvieran a personas en estado de ebriedad, luego que generaron disturbios, además también hubo menores que apedrearon varios comercios y amenazaron a otros ciudadanos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.