• Regístrate
Estás leyendo: Atacan comandancia de Ahualulco de Mercado
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:43 Hoy

Atacan comandancia de Ahualulco de Mercado

En el ataque ocurrido anoche habría resultado ileso el presidente municipal, quien viajaba a bordo de una camioneta afuera de la comandancia.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La noche del martes la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó, a través de su cuenta de Twitter, que hombres realizaron detonaciones en contra de las instalaciones de Seguridad Pública de Ahualulco de Mercado.

El presidente municipal de Ahualulco de Mercado, Víctor Eduardo Castañeda Luquín, también fue atacado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta blindada, pero resultó ileso.

Luego de la agresión, autoridades locales, del estado y militares acudieron a prestar apoyo; las primeras investigaciones señalan que el presidente municipal iba circulando por la calle 5 de Mayo en una camioneta Ram color negro, cuando se topó con hombres que venían en un coche marca Audi A4 color blanco, el cual no tenía placas, y lo atacaron sin que éste repeliera la agresión.

En el lugar se localizaron aproximadamente 30 casquillos de bala de armas cortas y largas, pero no hubo personas lesionadas.

La agresión se dio afuera de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

Elementos de la Fuerza Única y militares iniciaron la búsqueda de los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.