• Regístrate
Estás leyendo: Atacan con bomba molotov CEM del PRI en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:06 Hoy

Atacan con bomba molotov CEM del PRI en Torreón

La madrugada de este miércoles, un grupo de pandilleros atentó contra el domicilio de la avenida Morelos 655 oriente, a nombre del "Grupo Insurgente Torreón Rebelde".

Publicidad
Publicidad

Un grupo de pandilleros, arrojó una bomba molotov en la entrada principal de las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, alrededor de la 12:50 horas de este miércoles.

Fue el velador del inmueble quien se comunicó con la sala de radio del Cuerpo de Bomberos de la Estación Colón y reportó que el fuego producido por la bomba afectaba la entrada principal.

Una cuadrilla de bomberos acudió al domicilio de la avenida Morelos 655 oriente, entre las calles Comonfort y Francisco I. Madero, al arribar sofocaron de inmediato el fuego.

Se informó que se quemó una lona y el fuego causó daños en la puerta principal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar a atender el llamado de auxilio y resguardaron las instalaciones del PRI.

No se reportaron personas lesionadas ni tampoco intoxicadas.

De manera preliminar se informó que los vándalos dejaron un mensaje que decía a la letra "Grupo Insurgente Torreón Rebelde".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.