• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos auto estacionado en Salinas Victoria
Comparte esta noticia

Atacan a balazos auto estacionado en Salinas Victoria

Los agresores lograron huir tras dañar el vehículo antiguo, propiedad de un menor de edad.
Publicidad
Publicidad

La tranquilidad en calles de Salinas Victoria fue irrumpida la madrugada de este viernes cuando un auto fue baleado en la colonia

El auto estaba estacionado tras una malla ciclónica que rodea una vivienda, cuyos habitantes despertaron tras el estruendo.

El hecho ocurrió entre las calles Serafín Peña, cruce con Emiliano Zapata, donde no se reportaron lesionados.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar, encontrando un automóvil de modelo antiguo con aproximadamente 10 impactos de arma de fuego, así como casquillos de arma larga y corta.

Vecinos de la zona aseguran no haber visto a los posibles agresores, y que solamente escucharon los estruendos provocados por las balas.

Según información, el automóvil pertenece a un joven de 17 años que habita en la vivienda ubicada en la colonia Emilio Carranza. El joven es estudiante y hermano de un elemento de Fuerza Civil, que al enterarse de los hechos, también arribó al lugar.

Hasta el momento continúan las indagatorias pues no se sabe cuál fue el motivo de la agresión.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.