• Regístrate
Estás leyendo: Atacan y asesinan a hombre en la colonia Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:31 Hoy

Atacan y asesinan a hombre en la colonia Miguel Hidalgo

En el sitio se localizaron múltiples restos de cartuchos percutidos correspondientes a un arma larga.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil en color negro, fue agredido por personas desconocidas, quienes dispararon en múltiples ocasiones aparentemente haciendo uso de un arma larga y causándole la muerte.

La agresión se registró en el cruce de las calles Gaza y Puerto Melaque en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Guadalajara, alrededor de las 15:40 horas de este sábado, así lo registró la policía municipal luego de recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Elementos de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara acudieron al lugar para atender la llamada de emergencia, aunque los hechos ya habían tomado su rumbo, pues la escena que encontraron fue la de un automóvil compacto en color negro que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El vehículo se encontraba atravesado sobre la vialidad y se había impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, al parecer porque la agresión ocurrió mientras este se encontraba en circulación.

Al interior de la unidad yacía el cuerpo de un hombre que recibió varios impactos de alto calibre, pues de acuerdo a versión de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar, se localizaron cascajos correspondientes a un arma larga, aparentemente de calibre 7.62, conocido coloquialmente como “Cuerno de Chivo”.

Al lugar salieron decenas de curiosos a presenciar la escena, los policías por su parte se encargaron de delimitar un perímetro para resguardar el sitio y esperar al arribo de policías ministeriales y personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el traslado del cuerpo a la morgue de la metrópoli.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.