Los atacan con arma blanca

Uno de los hombres fue herido cuando perseguía a un sujeto que momentos antes había robado su aparato de radiocomunicación quien después atacó a su víctima con un cuchillo.

León, GTO.

Este fin de semana, dos personas fueron atacadas con armas punzocortantes en diferentes hechos registrados.

El sábado 1 de febrero, Javier ‘N’, de 45 años, vecino de la colona Loma Bonita fue herido con un cuchillo luego de que tratara recuperar su aparato de radiocomunicación.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde cuando la víctima se dirigió al negocio de su hermano ubicado a bordo de una camioneta marca Nissan de modelo reciente.

Se presume que el negocio está ubicado en la Zona Centro.

Cuando Javier  llegó a su destino, bajó de la camioneta dejando su aparato de radiocomunicación adentro de ella.

De repente, vio que un hombre se acercó varias veces a la unidad y después se retiró del lugar, al revisar lo que sucedía, vio que el aparato ya no se encontraba, por lo que el ofendido persiguió al sospechoso.

Javier se percató que el radio se encontraba en la bolsa trasera del pantalón del sujeto y al acercarse a él, el hombre sacó un cuchillo y se lo asestó en el estómago.

La víctima recibió fue trasladada al Hospital Aranda de la Parra donde se recupera.

En otro hecho similar, un hombre identificado como Félix Ernesto de 32 años, quien se dedica a la renta de sonido para fiestas fue atacado con un arma punzocortante al salir de una fiesta.

Los hechos ocurrieron ayer a la 1 de la mañana mientras la víctima recogía equipo electrónico en un evento en la colonia Obregón.

De repente se le acercaron tres sujetos que se hicieron pasar como sus vecinos y le pidieron que los llevara a su casa.

Luego, sin mediar palabras uno de los hombres golpeó en la cara a Félix, mientras que otro sacó un cuchillo, lo hirió  dos veces y escaparon.

Inmediatamente, Félix fue trasladado al Hospital General Regional con heridas en la espalda y en el abdomen donde se reporta como delicado.

El reporte ya fue turnado a las autoridades para encontrar a los culpables del caso.