• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a sujeto y regresan a rematarlo en Culiacán
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:12 Hoy

Atacan a sujeto y regresan a rematarlo en Culiacán

La víctima conducía un Mercedes Benz por la calzada José Limón cuando fue atacado a balazos; los agresores les dispararon más de 100 veces con rifles AK-47.

Publicidad
Publicidad

Un joven fue atacado a balazos en la salida norte de Culiacán y para cerciorarse que había muerto, los responsables regresaron y en presencia de personas que se acercaron, fue rematado.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en salón de fiestas de Culiacán deja 4 muertos

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, circulaba por la calzada José Limón, a la altura de la antigua feria ganadera, a bordo de un automóvil Mercedes Benz, cuando fue seguido y atacado a balazos.

Los sicarios le dispararon más de 100 veces con rifles AK-47 hasta que la unidad detuvo la marcha y después huyeron del lugar.

Fue en ese momento cuando algunos curiosos se aproximaron al vehículo y comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares. De acuerdo con algunos de esos videos, el joven aún estaba vivo.

Sin embargo, segundos después los atacantes regresaron y tras un grito amenazador, accionaron sus armas contra la víctima.

"Los voy a matar a todos a la v..." se escucha en uno de los videos antes de que todos los presentes empiecen a correr.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.