• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a sujeto sin explicación alguna
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:32 Hoy

Atacan a sujeto sin explicación alguna

Jorge Hernández, fue agredido por Juan Gurrola, cuando se dirigía a su domicilo en Llano Grande, Durango. Resultó con múltiples heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue atacado con una navaja en la localidad de Llano Grande, Durango, mientras caminaba por la calle. El agresor fue identificado como Juan Gurrola.

El afectado responde al nombre de Jorge Hernández de 33 años, quien fue atacado al transitar por la calle con rumbo a su domicilio, al momento de salirle al paso un sujeto que más tarde reconoció, quien sin mediar palabra alguna sacó una navaja con la cual le causó lesiones, para después huir dándose a la fuga del lugar.

Jorge Hernández, fue trasladado a la clínica del ISSSTE, debido a que presentaba heridas punzocortantes en la región del tórax, abdomen y en ambos antebrazos

A la clínica acudió el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía del Estado de Durango, para tomar conociemiento de los hechos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.