• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a jóvenes a balazos en Apodaca
Comparte esta noticia

Atacan a jóvenes a balazos en Apodaca

Los tres lesionados fueron llevados hasta una clínica por sus familiares.
Publicidad
Publicidad

Cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tres jóvenes fueron atacados a balazos por dos hombres armados. 

 
Cerca de las 2:00 de este domingo se reportó la agresión en el domicilio marcado con el número 316 de la calle Ginebra, en la colonia Paseo de Las Flores, en el municipio de Apodaca. 


Hasta el sitio se movilizaron elementos de Fuerza Civil y policías municipales pero los lesionados fueron trasladados por sus familiares hasta la clínica 67 del IMSS. 


En el lugar se localizaron seis casquillos y una ojiva, por lo que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona para realizar las indagatorias correspondientes. 


Como Wiliam Pérez, de 25 años de edad, fue identificado uno de los lesionados, quien presentaba un impacto en la pierna; José Rey Ramírez de 24 años, una herida en el estómago; y el tercer lesionado únicamente fue identificado como Ángel. 


Testigos de la agresión informaron que tres hombres descendieron de un vehículo Sentra para disparar contra las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.