• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a hombre en su domicilio; resulta lesionado
Comparte esta noticia

Atacan a hombre en su domicilio; resulta lesionado

Policía

Los hechos se registraron en la Colonia Villas de Santa Julia, en el municipio de León
Publicidad
Publicidad

Un hombre resulto lesionado al ser atacado a balazos dentro de su domicilio que se ubica en la colonia Villas de Santa Julia, los hechos se registraron poco después de las 0:00 horas en el circuito Teruel de la colonia ya mencionada.

Las autoridades fueron alertadas tras un reporte al Sistema de Emergencia 911, quienes de inmediato arribaron a la zona confirmando que un joven de aproximadamente 35 años se encontraba herido por disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos con la finalidad de brindar los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital para que recibiera atención médica.

Tras dicho hecho los elementos de la Policía implementaron un operativo, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto que ataco a balazos al joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.