• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a estudiante y le roban su carro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:56 Hoy

Atacan a estudiante y le roban su carro

El joven pidió auxilio a unos elementos de Fuerza Civil que afortunadamente recuperaron su vehículo, tras una movilización por la zona.

Publicidad
Publicidad

Un estudiante de 18 años fue atacado y despojado de su auto en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey; elementos de Fuerza Civil lo socorrieron y detuvieron a los asaltantes.

TE RECOMENDAMOS: Estables pero graves, heridos del tiroteo en colegio

Después de dejar a su novia, Adrián Caldera fue interceptado por tres sujetos frente a una plaza pública, sobre la avenida Pedro Infante, alrededor de la 1:00.

El joven fue agredido a golpes y con un arma blanca para despojarlo de su vehículo.

Tras los hechos, dio aviso a una patrulla de Fuerza Civil, quienes al realizar una rápida movilización lograron ubicar el automóvil y detener a los asaltantes.

TE RECOMENDAMOS: Centros de Salud sí tienen medicamento para influenza: secretario

Los inculpados quedaron bajo el resguardo de las autoridades estatales, quienes los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público.

El joven afectado fue auxiliado por personal de la Cruz Verde de Monterrey, quienes le prestaron los primeros auxilios.

Se reveló que el estudiante presentaba golpes en el rostro y abdomen, además tenía una herida por arma blanca, pero que no ponía en riesgo su vida.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.