• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a comisario de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:16 Hoy

Atacan a comisario de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos

La agresión a balazos ocurrió sobre la carretera a Chapala; hay dos retenidos que se cree que podrían estar involucrados en los hechos.


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

El Comisario de Seguridad Pública de Ixtlahuacán de los Membrillos, sufrió un atentado la tarde de este sábado cuando viajaba a bordo de un vehículo particular sobre la carretera a Chapala dentro de la demarcación en la que se desempeña, sin embargo, logró salir ileso de esta agresión, en tanto que sobre los causantes, la Fiscalía del Estado reportó la retención de dos sujetos que se cree que podrían estar involucrados en los hechos.

La instancia estatal informó que “lleva a cabo las indagatorias con relación a la agresión a balazos que sufrió el, la tarde de este sábado” cuando el Comisario de Ixtlahuacán de Los Membrillos, viajaba a bordo de un vehículo Dodge Ram, tipo pickup, blanca, momento en que fue atacado a tiros por varios sujetos.

El mando policial logró evadir a sus agresores, resultando ileso y se dirigió rumbo al municipio de Chapala para tratar de resguardarse, además de pedir apoyo a efectivos de la Fuerza Única Regional, “quienes de inmediato montaron un operativo de búsqueda en la que se sumaron elementos de la policía local”, informó la Fiscalía.

La unidad en la que viajaba el comisario del municipio del sur de la metrópoli, presenta un par de impactos de arma de fuego, estos del lado del copiloto, uno a la altura de la puerta y otro más sobre el cofre.

Tras el operativo montado por los elementos de la Fuerza Única Regional, elementos que se trasladaron al municipio de Chapala, lograron identificar un auto compacto en el que viajaban dos personas que presuntamente estarían relacionados con el ataque.

El aseguramiento de la unidad se registró sobre la calle Miguel Martínez al cruce con Madero, en el exterior de la Central de Autobuses de esa municipalidad, donde aseguraron también a los tripulantes del mismo y los pusieron a disposición del ministerio público para saber si tienen participación en los hechos, además de que se llevan a cabo los peritajes y diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.