• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos a la Procuraduría de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:07 Hoy

Atacan a balazos a la Procuraduría de Tamaulipas

Un grupo armado disparó al edificio de la PGJ y al Hotel Las Fuentes, por lo que policías iniciaron una persecución que terminó en una balacera; no se reportan heridos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo armado disparó al edificio de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ubicada en Ciudad Victoria, durante la madrugada de este viernes; policías estatales persiguieron a los sicarios lo que generó una balacera. 

Los reportes de Seguridad Pública del Estado indican que alrededor de las 05:30 horas de la madrugada, civiles armados  a bordo de una camioneta Durango se acercaron al edificio central de la PGJ, ubicada la carretera a Matamoros. 

Los grupos con armas largas abrieron fuego contra de las instalaciones, logrando hacer blanco en las paredes y en la caseta de vigilancia donde se encontraban elementos de la Policía Ministerial. 

Las autoridades reportaron que el ataque no dejó personas lesionadas; los agresores huyeron.

Presuntamente los tripulantes del camioneta motriz abrieron fuego contra el Hotel Las Fuentes, a la altura de la Colonia Huertas San Javier. 

Elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución, a la altura de la colonia Chapultepec, y fue atrás de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el sector Casablancas, donde se originó la balacera. 

Presuntamente en esa área, de entre el monte salió un hombre que se identificó como Jerónimo, de 55 años, que manifestó que lo tenían secuestrado. 

Desde muy tempranas horas numerosos elementos de la Policía Ministerial e investigadora montaron guardia en la entrada y los alrededores de las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tras haber sido atacados. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.