• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos a joven en Guadalupe
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:28 Hoy

Atacan a balazos a joven en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en el exterior de su casa, luego de que la víctima fuera abordada por tres hombres, siendo uno de ellos el que le disparó en aproximadamente cinco ocasiones.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 21 años resultó con tres heridas de arma de fuego, una de ellas en los testículos, tras ser agredido por tres personas afuera de su casa en la colonia Nuevo León, en Guadalupe. 

La agresión ocurrió cerca de las 18:30 en un domicilio de la avenida Coahuila, casi esquina con la calle Cadereyta, en la mencionada colonia, cuando Sergio Mendoza salía de su casa, en donde renta la vivienda en compañía de su pareja. 

De pronto a Sergio lo abordaron tres hombres, dos de ellos descritos como jóvenes, de aproximadamente 17 años y con sudaderas, y otro más con una apariencia de edad aproximada a los 25 años con una sudadera y cubierto con un gorro. 

Después de discutir, el hombre que llevaba el rostro cubierto sacó de entre sus ropas un arma corta y la accionó en al menos cinco ocasiones contra Sergio, quien quedó tendido en la calle, en tanto sus agresores se retiraron a pie. 

Vecinos del sector llamaron a los cuerpos de emergencia al momento de visualizar al hombre en el suelo, por lo que en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe. 

Los paramédicos encontraron que Sergio tenía tres heridas en el cuerpo, las cuales se ubicaban en la fosa iliaca derecha, en el hombro derecho y otro más en los testículos. 

En tanto los policías municipales encontraron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque. 

El lesionado fue trasladado de inmediato por los cuerpos de rescate hasta el Hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.