• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos a hombre en Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:40 Hoy

Atacan a balazos a hombre en Monterrey

Cliente lo agrede

El afectado fue agredido por un cliente a quien le había instalado un sistema de televisión de paga y con quien tuvo un problema por el servicio.
Publicidad
Publicidad

El reporte de una hombre herido por arma de fuego provocó la movilización de cuerpos de auxilio y seguridad, en el sector de La Alianza, en Monterrey.

Los hechos se registraron poco después de la media noche afuera de una vivienda ubicada sobre la avenida La Alianza, en su cruce con Mineros.


Según la versión de los vecinos de la zona, la víctima identificada como Heriberto Trujillo de 42 años de edad, se encontraba instalando un sistema de televisión de paga en una de las viviendas, cuando fue sorprendido por un joven que llegó al lugar en bicicleta para atacarlo y posteriormente huir del sitio.

Fuentes allegadas al caso informaron que el hombre junto con su esposa se dedican a la venta e instalación de dichos sistemas y que por la tarde habían acudido con un cliente, con el que tuvieron un problema en el servicio.

Fue horas más tarde, cuando en venganza, el cliente fue a buscarlo para dispararle.

Algunos habitantes del sector señalaron que al escuchar las detonaciones se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron al sitio para trasladar al hombre a un hospital de la localidad, a donde llegó con una herida en la parte derecha del abdomen.

Al lugar también arribaron elementos de la Fuerza Civil para resguardar la zona y entrevistar a los vecinos.

En el lugar las autoridades no lograron identificar ni detener al presunto agresor.

PZVB 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.