• Regístrate
Estás leyendo: Aspiraciones por la gubernatura no fracturan la coalición: Biestro
Comparte esta noticia

Aspiraciones por la gubernatura no fracturan la coalición: Biestro

Gabriel Biestro ya no se pronunció sobre sus aspiraciones, pero aseguró que este es un momento para mantener la cabeza fría
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta Gobierno y Coordinación Política en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que las aspiraciones de diputados para la gubernatura interina no fracturan la coalición "Juntos Haremos Historia", ya que las descalificaciones surgidas sólo obedecen al momento político.

Luego que el diputado José Juan Espinosa rechazara las aspiraciones de sus compañeros Héctor Alonso y el propio Gabriel Biestro, éste dijo que no hay una ruptura y llamó a la mesura y tranquilidad para lograr un acuerdo.

Gabriel Biestro ya no se pronunció sobre sus aspiraciones, pero aseguró que este es un momento para mantener la cabeza fría y mantenerse a la altura de las circunstancias.

"En estas situaciones donde la temperatura aumenta se desatan los ánimos, el debate y la discusión sube de tono pero de ahí a hablar de traiciones, no, el momento requiere que se acuerde entre diputados", dijo en entrevista posterior a participar en una reunión con Sindemex.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.