• Regístrate
Estás leyendo: Así reaccionaron niños de una primaria durante balacera en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Así reaccionaron niños de una primaria durante balacera en Tamaulipas

Alumnos de una escuela primaria de Nuevo Laredo esperaron recostados a que terminara el enfrentamiento entre un comando y militares en las inmediaciones de su plantel.
Publicidad
Publicidad

Pecho tierra y bajo las sillas, así se resguardaron los niños que estaban dentro de una escuela primaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando civiles armados enfrentaron a fuerzas federales en las inmediaciones de su plantel.

Ayer, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que un comando atacó a soldados cuando realizaban un operativo de seguridad en la colonia Nueva Era, pero el ataque fue repelido.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a los niños recostados en el piso y platican entre ellos mientras esperan que termine la balacera.


En un comunicado, la Sedena informó que dos personas resultaron lesionadas durante el enfrentamiento, las dos estaban dentro de sus domicilios, pero las balas atravesaron las paredes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.