• Regístrate
Estás leyendo: Así frustraron robo a comensales en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:23 Hoy

Así frustraron robo a comensales en Iztapalapa

Elementos de la SSP detuvieron a dos hombres que intentaron robar a los comensales de un restaurante, ubicado en la colonia Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres que intentaron robar a los comensales de un restaurante, ubicado en la delegación Iztapalapa.

En Twitter, la corporación explicó que reportaron que tres sujetos ingresaron a un establecimiento de la colonia Los Ángeles para robar a los comensales, por lo que policías capitalinos se trasladaron al lugar alrededor de las 22:00 horas de ayer.

Los tres hombres huyeron al percatarse de la presencia de los oficiales y comenzó una persecución, que terminó en el Eje 8 Sur, donde capturaron a dos delincuentes, de 18 y 42 años.

La corporación detalló que aseguraron una réplica de arma de fuego, así como varios celulares y carteras, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con los detenidos.

Añadió que el hombre de 43 años ha sido ingresado cuatro veces a centros penitenciarios de la capital por el delito de robo en 1992, por portación de arma de fuego en 2000 y 2003, así como por robo calificado en 2017.

Además, fue ligado a siete robos a tiendas de conveniencia con arma de fuego.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.