• Regístrate
Estás leyendo: Así asaltaron a pasajeros en camión en la GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:02 Hoy

Así asaltaron a pasajeros en camión en la GAM

En el video se observa cuando dos ladrones suben y amenazan a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y uno de ellos intentó someter a un ladrón, pero fue baleado.
Publicidad
Publicidad

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en que un autobús del transporte público de la Gustavo A. Madero es asaltado por dos sujetos.

Se observa cuando los asaltantes se mezclan entre los pasajeros al abordar la unidad, cuyo paradero es el Reclusorio Norte, pagan su pasaje y uno no se va hacia atrás del camión, mientras que otro permanece cerca del chofer, quien al detectar la cámara de seguridad, se tapa el rostro y comienza el atraco.

Saca de la mochila una pistola tipo escuadra y amenaza a los pasajeros, mientras sus cómplice hace lo mismo en la parte trasera de la unidad.


Un pasajero intenta someter al ladrón que estaba atrás, pero el de adelante lo ve y dispara hacia el techo, pero al ver que el hombre no deja a su cómplice tira de nuevo y lo hiere en el costado del cuerpo.

El usuario continúa y el hampón de enfrente dispara de nuevo y amedrentar a los usuarios y al chofer.

Segundos más tarde, los asaltantes bajan del autobús y más adelante el hombre que fue baleado es atendido por servicios de emergencia y trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, sin embargo, más tarde murió.

Con información de Jorge Becerril

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.