• Regístrate
Estás leyendo: Así asaltan y roban cámaras en la Jardín Balbuena
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:18 Hoy

Así asaltan y roban cámaras en la Jardín Balbuena

Luego de salir de un gimnasio, dos mujeres son asaltadas, una logra huir, pero la otra queda en el piso luego de que le robaron su bolsa; en otro sitio, un hombre quita las cámaras de vigilancia de una casa.
Publicidad
Publicidad

Un video captado por las cámaras de un gimnasio ubicado en la colonia Jardín Balbuena grabó el momento en que un hombre intercepta a dos mujeres que salían del lugar.

El sujeto, quien viajaba en compañía de otro hombre, bajó de una motocicleta y se les acercó, por lo que ellas intentaron huir.

Uno de los agresores, aún con casco puesto, se le acercó a la mujer y le quitó su maleta, mientras que la otra mujer corrió para resguardarse en el gimnasio y pedir ayuda.

Después de que los asaltantes lograron huir, personal del gimnasio salió a apoyar a la mujer que se encontraba en el suelo, luego de que le quitaron sus pertenencias.   

El asalto ocurrió a las 11:08 horas y no duró más de 30 segundos. 

​​También quitan cámaras de vigilancia

En redes sociales compartieron una grabación en la que se ve cómo un hombre quita cámaras de vigilancia de una casa, que se encuentra en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

En el video, un hombre llega a una casa y se sube a la parte delantera de un automóvil para poder quitar la primera cámara que se encuentra en la fachada de la casa.

Segundos después, el hombre desaparece del lugar, pero regresa y al final del video se logra ver que el hombre quita la cámara con la que está siendo grabado. 

De acuerdo con reportes en redes sociales, el hecho sucedió en la madrugada del 8 de noviembre en la calle Retorno, en avenida Del Taller

En respuesta a un tuit, el C5 respondió que se coordinarán con la Secretaría de Seguridad Pública para el monitoreo estratégico de la zona y recomendó que se formalicen las denuncias de los afectados. 



​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.