Los asfixiaron y luego fueron desmembrados

Aún no se sabe si ambos asesinatos están vinculados; los dos cuerpos fueron encontrados en bolsas y las dos tenían un narcomensaje.
Autoridades acudieron al hallazgo.
Autoridades acudieron al hallazgo. (Especial)

León, Gto.

En Celaya, en dos lugares distintos autoridades localizaron a dos personas descuartizadas y dentro de bolsas de plástico. El hallazgo de los dos cuerpos fue al amanecer de este jueves. Traían un narcomensaje en cartulinas y luego de la necropsia se confirmó que fueron asfixiados y luego desmembrados.

El primer reporte fue a las 5:30 horas de este jueves, habitantes del Barrio de la Resurección de dicho municipio reportaron a Seguridad Pública del hallazgo de una bolsa con restos humanos.

Pero media hora después y a tan solo dos calles del lugar donde autoridades realizaban el peritaje se reportó el hallazgo de otra bolsa con más restos humanos ahora en la colonia Bosques del Sol.

No se sabe si las dos muertes están relacionadas, las autoridades definirán eso.

Policías confirmaron que una de las bolsas concretamente la que apareció dentro del Barrio de la Resurección estaba muy cerca de una caseta de policía pero los oficiales no supieron quién la abandonó en el lugar.

DE EJECUTADOS EN SILAO

En Silao fueron identificados los  ejecutados en una comunidad llamada Playas de Acapulco. Pero no se sabe nada de el o los responsables del caso, conforme a las autoridades.