• Regístrate
Estás leyendo: Asesinos de militares no han salido de Guerrero: Álvarez Heredia
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:29 Hoy

Asesinos de militares no han salido de Guerrero: Álvarez Heredia

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, dijo que se persiguen a varias personas que están vinculados con un grupo criminal por el doble asesinato.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que los asesinos de los dos militares en Acapulco permanecen en Guerrero.

En entrevista con Alejandro Domínguez en Milenio Televisión, Álvarez Heredia dijo que la Fiscalía del estado trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de la República para evitar su fuga.

La mañana de este martes, el fiscal de Guerrero, Xavier Olea declaró en entrevista radiofónica que los perpetradores del doble homicidio ya están identificados. Según informó, los militares 'levantados' y asesinados este sábado habían acudido al puerto a realizar un curso.

Álvarez Heredia dijo que los militares, vestidos de civil, se encontraban en una zona del puerto con una alta incidencia delictiva.

Ahí, dijo, "seguramente le llamaron la atención a alguna gente del crimen y fue por ello que que los levantaron".

"Las investigaciones van caminando rápidamente para poder conocer a detalle lo que pasó y cómo se dieron los delitos", comentó.

Sin especificar el número de involucrados en el crimen, dijo que son varios, y están vinculados a un grupo delictivo.

El funcionario reconoció que a pesar del descenso de los homicidios en Acapulco en los últimos meses la violencia continúa, por lo que –aseguró– se trabaja de manera coordinada para afrontar el continuo desafío de mantener la paz en el puerto.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.