• Regístrate
Estás leyendo: Asesinos de jefe policiaco, implicados en más homicidios
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:07 Hoy

Asesinos de jefe policiaco, implicados en más homicidios

La Procuraduría General de la República asegura que al menos cinco personas fueron víctimas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los presuntos asesinos del comandante Salvador de Haro Muñoz, director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, están siendo investigados por otros asesinatos, confirmó la Procuraduría de Justicia en el estado.

El titular Ismael Quintanilla Acosta, dijo que según la primeras indagatorias, estarían implicados en el asesinato de cinco personas más en las últimas dos semanas.

Oscar Eliud de la Sota Gallegos, Abraham Camarillo Baltazar, Esteban Ruiz Leija, Karina Nayely Hernández Guevara y Mayté Candelaria Ruiz Leija, integrantes de un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital, admitireron haber atacado algunos centros públicos.

El primero de los casos relacionados con los homicidas es el de un taxista de nombre de Fernando Maximiliano Mata Saldaña, muerto el 9 de marzo, atacado a tiros cuando ofrecía sus servicios a uno de los hoy detenidos.

Un segundo caso admitido ocurrió el 21 de abril del presente año, a las afueras de un depósito ubicado en las calles 40 y Juárez, donde dieron muerte a un empleado del negocio y a un amigo que lo acompañaba en esos momentos.

El tercer caso se registró el 25 de abril en una taquería que se ubica en la Calle 31 y Sierra Madre del Fraccionamiento Sierra Ventana de esta ciudad capital, donde privaron de la vida a José Antonio Ruiz Martínez, encargado del negocio, así como a la señora Dolores López Rivera, cliente de 72 años.

Otras siete personas que se encontraban en el negocio, cuatro hombres y dos mujeres mayores de edad, así como un menor de cinco años, resultaron heridos como consecuencia de los disparos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.