Pasional asesinato de estilista

Citarán a los amigos más frecuentes y ocasionales para dialogar con ellos y saber a ciencia cierta si cuentan con información.
Las evidencias apuntan a un posible crimen pasional.
Las evidencias apuntan a un posible crimen pasional. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En relación a los hechos, José Francisco Álvarez Adame de 64 años de edad, fue golpeado brutalmente en la cabeza y asesinado adentro de su negocio ubicado sobre la avenida Ocampo número 73 dentro de la Zona Centro.

El dictamen legista, indicó que alguien le propinó un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó una hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo, que le provocaron la muerte.

Fue un trabajador de la estética quien llegó a las 08:40 de la mañana a abrir la puerta principal del negocio y encontró a José Francisco tirado en el suelo en un charco de sangre.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, indicaron que el personal de periciales recogió varias evidencias y cada una de ellas se analizan detenidamente para esclarecer el crimen.

También se informó que se citarán a los amigos más frecuentes y ocasionales para dialogar con ellos y saber a ciencia cierta si cuentan con información.


crc