Matan a un hombre aplastándole la cabeza

En la colonia Nuevo México de Torreón, el cuerpo se encontraba al interior de una finca en construcción, ubicada sobre la calle Gustavo A. Madero callejón 5.
En Torreón, un hombre fue asesinado en la colonia Nuevo México.
En Torreón, un hombre fue asesinado en la colonia Nuevo México. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con la cabeza destrozada y boca abajo fue hallado sin vida un hombre de apariencia joven, el cual estaba adentro de una finca en obra negra, ubicada sobre la calle Gustavo A. Madero callejón 5, de la colonia Nuevo México.

Alrededor de las 09:00 de la noche de este lunes, se recibió un llamado de auxilio a la sala de radio del Sistema de Emergencia 911, el cual dio aviso sobre un hombre fallecido que estaba adentro de una obra en construcción.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, así como de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El joven era de tez morena, de estatura regular, complexión delgada, además vestía una camisa blanca, boxer rojo, pantalón azul y zapatos negros.

El personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las primeras investigaciones, las cuales arrojaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, a quien le dejaron caer una piedra grande y un tabique de construcción.

A simple vista se le apreciaron lesiones graves en la cabeza que le ocasionaron un traumatismo cráneo encefálico severo y una fuerte hemorragia.

El cadáver no fue identificado, debido a que no se le encontró alguna identificación oficial.

Fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista.

Se espera que en las próximas horas sus familiares se acerquen a identificarlo y realicen los trámites legales correspondiente para la entrega de los restos.

JFR