Detienen a homicida en Durango capital

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaron la captura de Omar Arturo "El Bola" de 22 años, acusado de asesinar a Raymundo Salvador Medina Enríquez de 30 años.
En Durango, elementos de la PID realizaron la detención de un homicida.
En Durango, elementos de la PID realizaron la detención de un homicida. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de elementos pertenecientes al grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mediante una orden de aprehensión realizaron la detención de Omar Arturo "O" de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Azcapotzalco de esta ciudad capital.

Fue vinculado por el delito de homicidio calificado en agravio de Raymundo Salvador Medina Enríquez de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio, cuando Raymundo caminaba por la calle Díaz, esquina con Privada Colón del Barrio de Tierra Blanca, ya que se dirigía hacia el domicilio de su ex pareja sentimental por unas prendas de ropa.

Al llegar comenzó a discutir con dos sujetos de apodos "El Aluche" y "El Bola", siendo este último Omar Arturo, quien sacó un cuchillo con el cual lo mató.

Gracias a las indagatorias por parte de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron dar con el paradero del responsable en una de las calles de fraccionamiento Villas del Guadiana IV, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Puntualizar que la causa formal del deceso de Raymundo Salvador fue a consecuencia de choque hipovolémico, consecutivo a herida por arma blanca penetrante de tórax.

JFR