Descubren cuerpo calcinado en carretera a Parras

En el kilómetro 70 + 400 de la vía que va desde General Cepeda, fue encontrado el cadáver maniatado. Hasta el momento se desconoce la identidad y el género, aunque podría tratarse de un hombre.
En la carretera estatal General Cepeda - Parras De la Fuente, fue encontrado un cadáver calcinado y maniatado.
En la carretera estatal General Cepeda - Parras De la Fuente, fue encontrado un cadáver calcinado y maniatado. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Calcinado y maniatado fue encontrado el cuerpo de una persona a un costado de la carretera estatal que conecta a General Cepeda con Parras De la Fuente.

Elementos del Ministerio Público y personal pericial de la Procuraduría General de Justicia de ambos municipios, se dieron cita en el lugar conocido como Macuyú, para iniciar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios.

Es a la altura del kilómetro 70 + 400 de la vía donde se reportó el hallazgo de los restos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, alertando a las diferentes corporaciones de seguridad pública municipal y Fuerza Coahuila.

Hasta el momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer, sin embrago, se puede apreciar que está atada de manos y se presume que es masculino.

JFR