Encuentran osamenta en construcción de Parque Solar

Trabajadores de la empresa Prodiel del Ejido Villa Nueva, dieron parte del hallazgo a las autoridades. Según el reporte forense, el hombre fue golpeado hasta la muerte.

Viesca, Coahuila

La osamenta de un hombre de entre 32 y 45 años, fue descubierta dentro de una bolsa en las inmediaciones de la construcción de un Parque Solar en el municipio de Viesca.

Fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles, que trabajadores de la empresa Prodiel del Ejido Villa Nueva, se encontraban realizando excavaciones para continuar con la construcción del parque, cuando de entre la área salió lo que parecía ser un cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como el tiempo que tiene de muerto, por lo que permanecerá en el Semefo hasta que la situación sea aclarada.

Luego de revisar el bulto, los empleados encontraron que se trataba de una osamenta envuelta en una cobija negra y enredada con cuerda amarilla, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades correspondientes.

Ante esto, agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar y acordonaron el área, a la par que agentes en turno del Ministerio Público se llevaron los restos al Semefo, donde se le realizó la necropsia de ley.

El médico determinó que las causas de la muerte del hombre eran traumatismo craneoencefálico, hemorragia cerebral aguda y golpes en distintos órganos vitales, por lo que se cree, el hombre fue golpeado hasta morir.


JFR