Asesinan a cinco personas en Guerrero

Tres hombres fueron asesinados en Chilpancingo y sus cuerpos presentaban huellas de tortura, mientras que en Tlapa de Comonfort otras dos personas murieron y solo una de ellas ha sido identificada.
Junto a los tres cuerpos en Chilpancingo dejaron dos cartulinas con mensajes.
Junto a los tres cuerpos en Chilpancingo dejaron dos cartulinas con mensajes. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

Esta madrugada cinco personas fueron asesinadas a balazos entre los municipios de Chilpancingo y Tlapa de Comonfort, ubicados en las regiones Centro y Montaña de Guerrero.

El primer reporte se registró alrededor de las 02:25 horas en la cabecera municipal de Chilpancingo, cuando se informó que en la colonia SEDUE estaban tirados los cadáveres de tres hombres.

La policía estatal confirmó que los tres cuerpos, todos de aproximadamente 30 años de edad, presentaban huellas de tortura y estaban amarrados de las manos.

Cerca de los cadáveres había dos cartulinas con mensajes intimidatorios, mismos que fueron asegurados por las autoridades.

En tanto, dos hombres fueron asesinados a balazos en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña.

El doble asesinato ocurrió en la calle Caritino Maldonado Pérez, esquina con calle Guerrero, a un costado de la delegación municipal de la colonia  Lázaro Cárdenas.

Una de las víctimas fue identificada como Joel Rojas Solano, de 30 años de edad, originario  de Metlatónoc, quien presentaba cuatro impactos de bala calibre 45 milímetros en diferentes partes  del cuerpo.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público en espera de la llegada de personal forense.


VJCM