Asesinan a dos hombres en Cuautla

Sujetos desconocidos dispararon contra dos hombres en el estacionamiento del balneario "El Almeal"; previamente los habían buscado en el lugar.

Cuautla

.- Dos hombres fueron asesinados la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un balneario de la localidad, donde fueron alcanzados por varios hombres que les dispararon y huyeron a bordo de un vehículo del que no se cuentan con las características.

Cerca de las 15 horas, autoridades estatales recibieron la alerta de que varios hombres habían herido a dos personas que se encontraban tiradas en el estacionamiento del balneario "El Almeal", ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca.

Según testigos de los hechos, los presuntos responsables entraron al balneario a buscar a sus víctimas. En parejas se internaron en el lugar, y luego se volvieron a reunir en la entrada, donde dieron muerte dos hombres, que pese a estar con vida cuando llegaron las ambulancias, perecieron en lugar.

La Procuraduría General de Justicia trasladó los cuerpos a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Oriente de Morelos.