Ejecutan a dos hombres en Ciudad Juárez

El dueño de un negocio de la colonia Virreyes fue asesinado por varios sujetos, mientras que en un inmueble abandonado fue localizado el cuerpo de un hombre.

Chihuahua

El propietario de una tienda de abarrotes fue ejecutado por integrantes de un comando que de manera violenta irrumpieron en su negocio ubicado en las calles Gaspar Sandoval y Rusia, en la colonia Virreyes de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, identificada como Jesús Javier Grado, recibió múltiples disparos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue localizado entre un charco de sangre en su negocio.

En otro hecho, los elementos ministeriales localizaron el cadáver de un hombre en una vivienda abandonada que se encuentra ubicada en las calles Adolfo López Mateos y Río Yaqui.

El occiso, identificado como Rito Antonio Álvarez, de 35 años de edad, fue descubierto por un vecino del lugar, quien de inmediato dio aviso a las autoridades municipales, las cuales, al verificar la información, reportaron el homicidio a la fiscalía.