Balean a joven en Acapulco

Pedro Castro Armenta fue asesinado por un comando cuando viajaba a bordo de un vehículo.

Acapulco, Guerrero

Dos hombres con armas de grueso calibre, asesinaron a una persona que viajaba a bordo de un automóvil, en la zona conurbada de Acapulco.

Los hechos se registraron a las 14:40 horas en las inmediaciones de la calle Rubén Mora en la colonia Izazaga, por el rumbo de la Central de Abasto en la entrada al puerto de Acapulco.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal de Gendarmería y de la Fuerza Estatal de Seguridad, donde encontraron el cadáver de Pedro Castro Armenta, de 28 años de edad, quien fue identificado por un familiar.

Junto al cadáver se encontraron al menos dos casquillos percutidos de un fusil AK-47, calibre 7.62X39, también conocido como "Cuerno de Chivo, y un casquillo de pistola calibre 38 súper.

Minutos después arribó personal del Ministerio Público de la Zapata, así como peritos en criminalística de la Fiscal Regional para iniciar las primeras investigaciones y las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.