Cuatro asesinatos en Tijuana en menos de 24 horas

El último ataque se registró el jueves cerca de las 22:00 horas en la colonia Manuel Paredes; la víctima recibió varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública

Tijuana

Al menos cuatro personas fueron asesinadas y una más quedó lesionada en menos de 24 horas en Tijuana, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El último ataque se registró el jueves cerca de las 22:00 horas en la colonia Manuel Paredes; la víctima, identificada como José Alfredo Cruz de 23 años, recibió varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la vía pública acompañado de otro joven quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Ese mismo día por la madrugada reportaron a la central de emergencias, el hallazgo de un cadáver en la colonia Divina Providencia; la víctima fue identificada como Felipe de Jesús Vargas López, alias El Pecas.

Los últimos dos hechos violentos ocurrieron simultáneamente el miércoles cerca de las 21:30 horas, en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de ellos se registró en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, donde localizaron el cuerpo de Naum Zamayoa Guillén de 26 años.

A esa misma hora reportaron el hallazgo de un cadáver, atado de pies y manos, sobre un camino de terracería en la colonia Jardín Dorado, la víctima de este homicidio aún no ha sido identificada.