40 años de cárcel deberá pasar un hombre por homicidio

Además de la pena de 40 años por homicidio calificado, el criminal fue condenado a pagar 350 mil 500 pesos como reparación del daño

Guadalajara

El pasado 11 de julio, fue sentenciado a 40 años de cárcel a Raymundo Raúl Segoviano Espino, por el delito de homicidio en agravio de un joven que fue privado de la vida en noviembre del 2015, en Tlaquepaque, informó la Fiscalía General del Estado.

Dicho sujeto, fue encontrado culpable por el homicidio de José Luis González Torres, de 25 años de edad, quien falleció a consecuencia de contusión de cráneo y macizo facial de tercer grado, coadyuvado por heridas producidas por agente punzo cortante penetrantes en tórax.

Los hechos se suscitaron el 29 de noviembre de 2015 en los cruces de las privadas Río Verde y Panamá, en la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque.

El día de los hechos Espino Segoviano se encontraba en su domicilio cuando al lugar llegó el ahora sentenciado en compañía de otros dos sujetos, con quienes comenzó a discutir y luego se desató una pelea.

En el forcejeo uno de los sujetos lesionó a José Luis con un arma blanca, fue entonces cuando Espino Segoviano tomó una pala con la que lo golpeó, dándole muerte en el lugar. Posteriormente el ahora detenido junto con los otros dos sujetos transportaron el cuerpo en una carretilla y lo abandonaron en un arroyo cerca de la calle Río Verde, en la colonia antes mencionada, donde el día 1 de diciembre fue encontrado el cadáver.

Los testigos señalaron a Espino Segoviano como uno de los presuntos agresores, por lo que fue detenido. Además de la pena de 40 años por homicidio calificado, el criminal fue condenado a pagar 350 mil 500 pesos como reparación del daño a los deudos de su víctima.

SRN