Asesinan a médico frente a su familia

Testigos informaron que el hombre iba saliendo de su casa cuando recibió un impacto de bala en la cabeza en la colonia Valle de Guadalupe.
En el lugar se extendió un despliegue policiaco.
En el lugar se extendió un despliegue policiaco. (Yadith Valdez)

Guadalupe

Un conocido médico cirujano partero de la clínica 20 del IMSS fue asesinado cuando salía de su casa en la colonia Valle de Guadalupe, siendo este suceso observado por sus dos hijos pequeños, su esposa, y otra mujer que también sería su pariente.

La víctima, Raúl Cepeda Gallegos, de 35 a 40 años de edad, yació en la banqueta de la calle Puerto de Veracruz, cerca de su cruce con Primera Avenida.

Se sospecha que el agresor lo esperaba al exterior de su vivienda únicamente para cometer el delito y, posteriormente, huyó corriendo hacia un parque aledaño a las calles Puerto de Cruz y Laguna de Valle.

Policías de Guadalupe, ministeriales y elementos periciales, así como una ambulancia de la Cruz Verde, acudieron al lugar.

Trascendió que el difunto, que llevaba un año y medio de habitar este sector junto a su familia, había fungido en vida también como doctor de la Cruz Roja alrededor del año 2007.

Las autoridades indagan lo sucedido sin descartar que sea un crímen de tintes pasionales.

Con información de Yadith Valdez.