PGJE captura a homicida de taxista

José Robledo Puebla, de 24 años, con domicilio en la colonia Analco, de Ramos Arizpe, fue detenido por la Policía Investigadora, tras haber asaltado y asesinado a José Santana el domingo pasado.

Ramos Arizpe, Coahuila

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), siguieron la pista de un presunto asesino desde el pasado domingo, tras darle muerte a un taxista que apuñaló en Ramos Arizpe, así lograron dar con el paradero del sujeto quien al momento de ser capturado reconoció ser el homicida del ruletero.

José Robledo Puebla, de 24 años, con domicilio en la colonia Analco, dijo que conocía a José Guadalupe Santana Arreola- taxista que fue asesinado- y aunque sólo había planeado asaltarlo, debido a que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los influjos de narcóticos se le pasó la mano y terminó con la vida de su conocido trabajador del volante.

"Se me hizo fácil, no pensé que lo iba a matar, me arrepiento", dijo el homicida.

Al parecer Robledo Puebla cuenta con antecedentes penales por el delito de robo con violencia en la ciudad de Saltillo, por lo que en un operativo fue detenido también por elementos de la Policía Investigadora, quienes en sus indagatorias confirmaron que también fue en contra de un taxista, sin embargo se libró de las rejas por falta de pruebas.

El sujeto continúa bajo investigación pues pudiera tener cómplices, será puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal.